26 julio, 2006

Por que será que hay gente tan, pero tan............

El profesor de investigaciòn de mercado formo grupos de cinco personas para que presenten una investigaciòn de mercado del producto que el grupo elija, mi grupo cogiò yanbal porque hay una chica que vende eso entonces era màs fàcil obtener la informaciòn. Lo malo fue que como era grupo formado por el teacher me toco con personas que nunca antes habìa hablado y si lo habia hecho era sòlo el saludo.
El trabajo se iba a desarrollar en clases para que si no entendiamos algo tendriamos la ayuda ràpida del profesor, pero como siempre en clases lo ùnico que hacìan eran conversar exactamente tres personas del grupo y las otras dos personas apurando para que hagan algo pero al final se terminaba la hora y no se hacia nada. Despuès no se quièn tuvo la genial ideal de decir que nos reunieramosel fin de semana en el san marino a las dos de la tarde. Como si ese fuera el lugar para estudiar, pero bueno para que despuès no digan que noy pesimistas, fui.
Claro solo dos personas estuvimos allì a la hora acordada, uno llegò casi a las tres y las otras dos personas ni siquiera fueron. Sòlo nos reunimos para vernos las caras porque no hicimos nada.
Paso una semana màs en la misma rutina, hasta que por fin estuvimos todos los integrantes reunidos, pero oh¡ sorpresa dos de ellos no habian llevado la informaciòn, otra vez solo nos vimos la cara.
Hasta este fin de semana que ya tome la iniciativa de yo ingresar todos los datos al computador y estructurar la carpeta que nos toca presentar mañana. Claro hay todos felices que les den haciendo todo, me dedique varias dias enteros solo ha eso. Para tenerlo listo el fin de semana para que los demàs ven como habìa quedado el trabajo. Cuando lo vieron estaba todo bien lo ùnico que faltaba era hacer unos gràficos, claro no los hice a pròpositos ( para que ellos hagan algo que piensan: el trabajo era en grupo no individual) y eso les quedo pendientes para que lo hagan y yo me fui a mi casa a rasguñones porque no me querìan dejar ir. Pero igual yo me la saque.
Cuando el hoy les pregunto cuanto se les fue en la impresiòn me quede con la boca abierta e inmediatamente me diò coraje al leer la respuesta: no se ha hecho nada porque nos olvidamos de lo que nos explicaste ( como se hacìan los gràficos, les explique todo lo ùnico que tenìan que hacer era ingresar los valores) y màs tarde nos vamos a reunir. Casi inmediatamente les constete que si no podìan hacer nada sin mì,que tenìa que andar tras de ellos exigiendoles que hagan algo tan insignificante y por eso me dijeron que era un grosera. Pero bueno a mì que me importa que piensen eso si es verdad, yo no soy su mamà ni su niñera. Despuès inmediatamente me desconecte porque ya veìa venir el siguiente mensaje pasandome la direcciòn y la hora para que yo vaya a terminar el trabajo.
No puedo creerlo ya son el colmo de la vagancia y la irresponsabilidad solo los apuros porque la nota es grupal, sino hace rato los hubiera dejado................. pero la culpa tambièn es del profe porque si el no hubiera formado los grupos, uno hubiera escogido a las personas que ya se conoce que si les gusta trabajar.
Haber mañana con que excusa salen, y màs le vale que haigan hecho bien lo que faltaba ..............
Ahora alguièn me puede explicar porque existe gente tan bruta, tan dejada, tan irresponsable,es que ni siquiera tienen calificativos

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates