07 agosto, 2006

Estoy Pensando para mis Adentros

Después de varias semanas pesadas al fin tengo unas merecidas vagaciones. Una semana para recargar las pilas y regresar desestresada.


Lo que viene esta bien heavy, y es que me concentrare en el submundo de los proyectos empresariales, que por cierto todavía no se de que voy a hacer, pero cualquier sugerencia es bienvenida.
Lo bueno del proyecto es que es individual, por lo tanto no sufriré traumas psicológicos. A parte los alumnos que deseen pueden hacer realidad los proyectos, ya que la Universidad los financiarà a largo plazo. El objetivo es que sus estudiantes tengan sus propios negocios y que no dependan de nadie, formar empresarios que generen fuentes de trabajos y contribuir con la mejora de la economía del paìs.


PD: durante mi ausencia no me extrañen tanto, pórtense bien y sobre todo antes de acostarse y levantarse no se olviden de darle gracias a Dios por un día mas de vida.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates