18 septiembre, 2006

Mi primer beso

Cuando estaba en el colegio, un día después de clases una amiga me pidió que la acompañe a hacer unas compras. Cuando estábamos de regreso para coger el bus no sabíamos exactamente por que peatonal ir para llegar a la Avenida principal y esperar el bus que nos lleve a nuestras casas.

En el lugar había algunos almacenes, entonces decidimos preguntar al guardia de uno de esos almacenes (pero como a mí no me gusta preguntar), bueno mi amiga fue la que pregunto:
Ivonne: buenos tardes señor por favor nos podría decir como llegar a la Av. Principal.
Guardia: Si, por supuesto. Vayan de largo hasta el comisariato y caminen por esa peatonal al final encontrarán la Av. Principal por donde pasan los buses.
Ivonne: Muchas Gracias.
Seguimos caminado como el señor nos había indicado, pero, al llegar a la calle del comisariato había dos transversales, por lo tanto era necesario volver a preguntar.
Ivonne: yo ya pregunte a hora te toca a tì.
Yo: No, pregunta tú a mi me da pena.
Ivonne: No te toca a tì, es más allí hay un chico a él le puedes preguntar ( estaba del otro lado de la acera limpiando la fachada de su casa)
Yo: No me da pena. Además ir yo sola ma da más pena.
Ivonne: yo te acompañó
Yo: No, mejor yo te acompaño y tú preguntas. Si lo haces mañana en el receso te brindó un sanduche y una cola.
Ivonne: bueno, ya ganaste.
Entonces cruzamos la acera donde se encontraba el chico.
Ivonne: Buenas Tardes. Por favor nos podría decir cual de la s dos transversales nos lleva a la Av. Principal por donde pasan todos los buses.
Yo: (muda y con la boca abierta al ver tremendo mangazo alto, blanco, cabello castaño, con rostro “cara de niño” y una boquita preciosa rosadita y pequeña) Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chico: Miren toman la transversal donde esta el auto azul estacionado y llegan.
Ivonne: gracias.
Chico: que andan perdidas
Yo: (no salía del shock)
Ivonne:
Chico: si quieren las acompaño
Entonces Ivonne me miró a lo cual yo le moví la cabeza.
Ivonne: Sí claro.
Chico: y tú amiga por que no habla
Ivonne: es tímida
Chico: ¿Cómo te llamas?
Yo: disculpa, que es conmigo, (como comprenderán yo estaba en las nubes y necesitaba estar segura si era conmigo)
Chico: si es contigo
Yo: Paola
Chico: bonito nombre para una hermosa mujer
En ese momento casi me muero de la emoción, sentí muchas cosas juntas las mariposas sobre todo se me querían salir del estomago y mi corazón palpitaba
Como no tienen idea. Y como siempre cuando estoy nerviosa mi rostro se pone más rojo que un tomate. Lo único que hice fue poner una sonrisa tipo modelo “sonrisa congelada”, mientras él con su profunda mirada buscaba mis espejos del alma.
Chico: Mi nombre es Geovanny. Mientras acerca su cuerpo y pasaba rozando su mejilla sobre la mía para plasmar en mi cachetito un dulce y tierno besito
Geovanny: Me puedes dar tu teléfono.
Yo: Claro, es xxxxxxx
Geovanny: de ahora en adelante solo viviré para llamarte.
Una vez llegados el paradero, pasaron unos individuos diciéndome: Que linda niña, esta bonita como para que ande solita, la acompañamos.
Geovanny: en mi cara te dicen eso. Descarados.
Pues yo por mi parte me sentí halagada como cualquier mujer. Después de unos minutos vino el bus.
Yo: chao
Geovanny: así te vas, no te despides.
Yo: muack (en la mejilla por supuesto)
Bueno esa tarde pasa como boba. Mi amiga Ivonne estaba molesta porque la ignoramos pero después se le paso, ella comprendió que hubo atracción a primera vista.

Pasaron algunos meses entre llamadas (horas sobre horas hablando por teléfono), salidas y todas aquellas cosas que se vive cuando setas conociendo a alguien que te mueve el piso.

Un día me invito a salir como de costumbre, fuimos a comer, conversamos y nos reímos todo era normal hasta que me cogiò la mano y me dijo:
Paolita, desde que te vi me gustaste, sentí algo fuerte por ti, me quede deslumbrado eres muy inteligente por lo que me he dado cuenta en el tiempo que hemos estado saliendo..................................... (Y un poco de cosas más que que ya ni me acuerdo).
A lo que yo respondí: Ahora no te puedo dar una respuesta tengo que pensarlo. Inmediatamente salí casi corriendo estaba asustada, emocionada, tenia otro shock solo que hora era mas fuerte que le que tuve el día que lo conocí


Exactamente un día como hoy, me invito a salir como de costumbre, siendo aproximadamente las 10:0 a.m. le dije que si a su propuesta. Pues bien lo mas fácil ya estaba hecho “decirle que si”. Entonces el se iba acercando lentamente hacia mi, mientras mi cuerpo temblaba y mis latidos estaban a 1000 por hora, su mirada cada vez se reflejaba mas en mis pupilas y su respiración cada vez la sentía mas cerca y mas fuerte.Sus bellos labios se habrían poco a poco y mi olfato percibía su perfume . Los segundos se detenían en el tiempo, mientras nuestras cabezas se inclinaban, mientras sus labios tocaban tiernamente los míos, mientras por algunos minutos. No se separaban por mi corazón, porque me dieron unas ganas inmensas de llorar pero me contuve, porque al separarnos sabia que tenia que mirarlo a los ojos, me daba vergüenza porque no se. Cuando al Fin nos separamos no me quedo de otra que se macha y mirarlo.

Geovanny: fue tu primer beso
Yo: Si (contestando con voz temblosa y baja)
Geovanny: Fui la primera persona que te beso (diciéndolo en tono alegre y de satisfacción). Dándome otro besito, y un millón de besos más de allí en adelante.



Durante la etapa de conocimiento nunca hablamos de sus ex ni de los míos, de haberlo hecho seguro hubiera sabido con anticipación que el seria el primer afortunado y no hubiera puesto su rostro de asombro y satisfacción


PD1: la pregunta del millón como supo:
¿Qué era el primer beso?
PD2: ¿Por que me dieron ganas de llorar?
PD3: gracias talibano, pero no era esa la imagen espero despuès la arreglemos

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates