06 septiembre, 2006

No sè por que me pasa esto.


Hace tiempo atràs mi madre me preguntò: ¿Con quièn estabas sonando que cuando estabas dormida decias malas palabras? A lo que yo respondì no sè pues yo no recuerdo haber tenido ningùn sueño. Pues ese incidente duro algùn tiempo. Hasta que deje de hablar dormida pero lo malo yo nunca me acordaba de nada.
Ahora he regresado a lo mismo hace dos noches mi mamà me dijo estas otra vez hablando dormida, anoche te escuche te iba a despertar pero como te quedaste callada mejor deje que sigas durmiendo.
A la noche siguiente paso lo mismo y no sè porque, si yo nunca me he escuchado, es màs ni siquiera he soñado .
Porquè serà que me pasa esto...mì no entender si alguièn tiene la respuesa por fis hagamela saber.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates