30 octubre, 2006

Haonet y El espejo

Había una vez, hace mucho tiempo atrás una niña pobre que vivía con su familia, en un lugar apartado de la ciudad. Sus padres trabajaban mucho y ella quedaba sola en casa. Un buen día ella estaba jugando con la única muñeca que tenía, hasta que de pronto escuchó una voz que la llamaba: “Haonet, Haonet”. Entonces Haonet volteo a ver pero no vió a nadie. Siguió jugando con su muñeca y volvió a escuchar la voz: “Haonet, Haonet acércate Haonet”


Haonet que era una niña muy curiosa, no dudo dos veces en acercarse al lugar de donde la salía la voz “El espejo”. Una vez ya estando parada frente al espejo, salio una mano extendida hacia Haonet para que ingrese al espejo. La pequeña ingreso y estando del otro lado del espejo vió un dormitorio lleno de juguetes y a su lado una anciana con varias cabezas.


Haonet al ver a la anciana se susto mucho. La anciana le dijo: “Haonet pequeña no tengas miedo, tú has sido la elegida para que disfrutes de todos los juguetes que ves aquí. Podrás venir las veces que desees. Pero con una condición que no se lo podrás contar a nadie. Esto es un secreto.” Como Haonet era una niña que le gustaba mucho jugar, acepto la condición.


Desde ese día Haonet ingresaba al espejo cada vez que sus padres salían a trabajar.


Cierto día como era de costumbre Haonet ingreso al espejo a jugar hasta que se quedó dormida, entonces la anciana aprovecho para cortarle la cabeza y desaparecer.


Cuando Haonet despertó se dio cuenta que ya no tenía cabeza y desde entonces ella está atrapada en el espejo. Solo puede salir una vez al año a las doce de la noche, para robarse la cabeza de alguién que le calce a su cuerpo. Es la única forma para que Haonet salga definitivamente del espejo.


Ese día es 31 de Octubre


PD: Niños y Niñas, cuando sea 1 de Noviembre, asegurense de tener su cabeza con ustedes. No vaya a ser que Haonet se las robe.
PD: para votar por este post, lo pueden hacer en la cajita de mensajes de Rossy Vàsquez

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates