12 enero, 2007

Meme no. 2

Desde Japòn, Lou me ha dejado este meme que consiste en contarles 36 detalles acerca de mí. Ahí va:

6 Cosas que me gustaría hacer antes de morir:
*Cantar a dùo con Shakira
* Hacer una pelìcula con Brad Pitt
*Tener mi propia agencia de modelaje
* Realizar snorkeling
* Realizar paracaidìsmo
* Ir de viaje a la luna

6 Cosas que hago mejor:
* Reìrme
* Dañar las cosas
* Molestar
* Contestar
* Bailar
* Conversar en clases

6 Cosas que no sé hacer:
*Cocinar
* Copiar
* Crìticar
* Autoinvitarme
* Peinarme
* Cuidar niños

6 Cosas que me encantan:
* Navegar en internet
* Maquillarme
* Ver t.v
* Escuchar mùsica
* Sapear
* Pasear


6 Cosas que detesto:
* La hipocresìa
* Que entren a mi dormitorio sin pedir permiso
* La falta de respeto
* Que traten de verme la cara
* La vulgaridad
* Que me fiscalicen la vida


6 Cosas que no saben de mí:
* Soy tímida según las circunstancias, además hoy puedo ser parlanchína y mañana no decir ni muuuuuuuuu.
* Tengo un caracter especial grrrr
* Soy demasiado dormilona
* Sufro de grillofobia
* Mi ego es del tamaño del universo
* Tengo un poster inmenso de la barbie en mi dormitorio


Pasaré el meme a:Neo,:Rossy,:Byrongio.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates