27 febrero, 2007

No se que decisiòn tomar

Durante mi vida, he tenido alegrías, tristezas, aciertos y desaciertos, claro está el plano sentimental no ha sido la excepción mis relaciones pasadas han dejado huellas en mi corazón, especialmente la última que me dejo un sabor muy amargo.
Eso hizo que por un buen tipo yo decidiera estar sola manteniendo el lema: “Es mejor estar sola a mal acompañada”. Durante el transcurso de ese período mi corazón se ha ido poniendo duro, siempre ando cortante y a la defensiva, hombre que se me acercaba en plan de conquista-hombre que lo mandaba al cuerno.


Pero ahora el picarón de Cupido se aprestaba para lanzarme una de sus flechas, corrí, salte casi me lanzo por un precipito, pero al final igual la fecha me alcanzo, siendo en vano todo mi esfuerzo por esquivar dicha flecha. He conocido a un hombre sincero, sencillo, romántico, responsable, agradable en términos generales un muy buen partido. Pero hay un gran problema, las huellas de mi última relación no me dejan comenzar una nueva experiencia, ya que:
*Como saber que si le digo “sí”, que todo funcionara de maravillas.
* Como saber que si le digo “sí”, pero luego las cosas no funcionan y el sabor que me deje dicha relación sea peor que la anterior.
* Como saber que si le digo “no”, me estoy librando de un loco o si me estoy perdiendo la compañía de un hombre espectacular.

En estos momentos quisiera tener una bola mágica, para saber cual es le decisión que valga la pena y no tener que lamentarme después.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates