21 junio, 2007

Meme del juego de los 8 egotismos

Desde algún lugar de Japòn, Lou me ha invitado a realizar el siguiente meme.

INSTRUCCIONES // REGLAS

1.- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2.- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.

3.- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.

4.- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

1.- Mis compañeros de curso me envidian porquè saco siempre super buenas notas, es decir, soy super inteligente.

2.- Mi blog, es el ùnico blog bonito que existe en el planeta tierra

3.- Mis contactos codician las super cadenas que yo les envio, dizque de donde saco cosas tan bonitas.

4.- Siempre antes de salir de casa me miro una y mil veces en el espejo, y no es porque sea mujer, sino que es una mania que tengo.

5.-Insisto y recontrainsisto en ir a cyber truchos.

6.-Mi letra es bonita, pero delante de otras personas hago la letra chuecha para que no se enamoren de mi letra.

7.- Me gusta, me encanta el principe William considero es uno de los pocos hombres bonitos que tiene el mundo.

8.- Nunca cometos estupideces , al menos no tanto como los demàs.

Ahora procedo a asignar el juego a 8 de mis contactos blogueros:

1.- Neo
2.-Guardian
3.- Dark
4.-Carlos
5.-Al
6.-Rocanlover
7.- Rafa
8.-Mary




Egotismo: Actitud o rasgo de la personalidad que consiste en que el sujeto aparece siempre hablando de sí mismo, sobrevalorándose, despreciando las cualidades de los demás, etc. Son sujetos vanidosos, presuntuosos, altivos. Su origen puede estar en una alteración psíquica, como en el caso de la psicosis, las manías, o bien aparecer como un rasgo adquirido del carácter, en cuyo caso es permanente,segùn el Diccionario

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates