03 julio, 2007

Obsesión por la belleza y juventud

Hace unos años atrás era muy poco usual que las mujeres se realicen cirugías plásticas estéticas y menos aún que las pocas que se lo hacían lo reconozcan.

En la actualidad lo raro es que haiga mujeres que todavía no lo haigamos hecho y que no pensemos en hacérnosla.
Dios creo a los seres humanos a su imagen y semejanza. Es decir, el ser humano es una creación divina y no tenemos porque querer cambiarlo, eso es como decirle “Dios lo que hiciste no sirve”
Sin embargo hay personas que se empeñan en dañar esta creación porqué primero se agrandan los senos, sin importar el problema que esto ocasiona a su salud y lo único en que piensan es en “TENER LOS SENOS MÁS GRANDES DEL MUNDO”
Segundo: las liposucciones se vuelven repetitivas, ya que no cambian la alimentación, entonces todo el trabajito se va a la basura.
Tercero: el aumento del derierre, que la igual que los senos, después de cierto tiempo hay que volver al quirófano, ya que “Los implantes no duran para siempre”
Cuarto: Ah no se podía quedar fuera el tan famoso BOTOX, si si si ese que dizque te quita todas las arrugas y quedas como quinceañera forever.
Quinto: el levantamiento de cejas, relleno de labios, aumento de pómulos, arreglo de orejas, etc, etc, etc, no acabaría nunca si nombra todas las plastias

Todo esto para estar joven y bella para la siempre, pues lo único que hacen estas personas es ser MUJERES VACÍA Y FOFAS.
La belleza física es pasajera porque no existe la fuente eterna de la juventud, los años pasan y los efectos de la gravedad llegan a todas absolutamente a todas las personas.
De nada sirve que una mujer sea bonita físicamente si es una vacía, bruta y remendada.
La belleza que dura es la belleza interna y la juventud del espíritu.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates