07 noviembre, 2007

Las Cabinas=Falta de Privacidad

Al medio día sonó mi celular, me sorprendí porque la llamada era de un Nuevo no registrado. Pero igual conteste era una voz rara, y encima de eso cuando dije Alo, me colgaron, me quede anonadada. Después de cinco minutos volvió a sonar mi celular y era del mismo numero anterior , conteste igual y justo cuando conteste me volvió a colgar. A no, ahora si me engorile a mi nadie me hace esas cosas.
No llame de mi celular por que seguro la persona no contestaría, por eso salí afuera a llamar de una cabina. “cabina” se supone que esas cosas tienen compartimiento de vidrio para que nadie escuche y mantener la privacidad.
Marque el numero y me contestaron a lo que yo pregunte quien es, y me colgaron, pues me Salí de ese compartimiento y me fui a otro y volví a marcar el numero y cuando me contestaron dije de una: “SI NO VAS A HABLAR PARA QUE CH---- ME LLAMAS”

Y colgué, cuando algo la cara todo el mundo me estaba mirando, entonces no entiendo para que hay esos compartimiento si por lo visto todo el mundo escucha lo que uno esta hablando. Sentí vergüenzas por las malas palabras que dije y por que la gente me estaba mirando, pero se que estaba molesta

En Fin nunca mas iré a una de esas cabinas por que de privacidad no hay nada

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates