28 diciembre, 2007

Adios





Después de ausentarme, por unos días, estoy de regreso, todo esta de cabeza las cosas en la oficina, los estragos de la navidad y por supuesto los preparativos de mi matrimonio ya me han tenido noches y noches de full trabajo, nunca pensé que casarse seria tan complicado, que las invitaciones, la comida, el vestido, que la corte, la sesión de fotos,y por eso tengo una ojeras del tamaño de la luna, (inmensa).
Dicen que el día que uno se casa es el día mas feliz de su vida, pero yo les digo, que es “es el día y los mese mas estresantes y cansados de la vida”.
Por ahora solo me toca decir, que este post es de la despedida, solo publicare las fotos del matrimonio en mi fotolog , este es mi ultimo post. Antes de despedirme quisiera agradecerle a todas las personas que pasaron por aquí, todas aquellas personas con las que compartí un pedacito de mi vida y que de una u otra forma estuvieron presentes.
Ya ahora en el plano de las personas serias, dejare este blog, pero uds siempre estarán en mi corazón
GRACIAS,


PD: espero tener hijos después de 24 meses , los mas lindos del mundo.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates