26 febrero, 2008

Las aventuras de Olafo


Antes de ir a trabajar pase por la Universidad arreglando mis papeles para matricularme al seminario de incorporación, hice fila como 4 veces y llegue enojada a la oficina, después llego mis boss (olafo, se imaginaran por que se le dice asi).
Como de costumbre me pregunto sobre las actividades del día, luego se acostó en su mueble y se puso a leer el periódico, pero como yo estaba enojada ni le puse atención a lo que el leía, hasta q después de media hora me dice: Pao he estado leyendo el periódico del viernes pasado y ud. No me dice nada.
Pao pao: jajajajjajajajaja la verdad ni idea de que ud. Estaba leyendo un periódico viejo jajajajajajajajaja
Olafo: ud. Me goza
Pao Pao: jajajajajajajajaja
Olafo : donde esta el periódico de hoy
Pao Pao: no se, porque tengo tantas cosas que hacer hoy, que ni siquiera me he interesado en buscar y leer el periódico
Olafo: (sale para las demás oficinas a preguntar si alguien sdabe donde esta el periódico del viernes 22/02/2008)
Pao Pao: jajajaja
Olafo: ( regresa a la ofi) el periodico ha estado afuera en la entrada
Pao Pao: ahhhhhhhh
Olafo: se acuesta a leer el periodico de la fecha correcta


Pao : tendrá tan ocupada la cabeza que recién después de media hora se dio cuenta que era lo que leía.
Bueno al menos en ese momento se me quito el enojo que me hicieron dar en la ventanilla las secretarias de la Universidad.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates