26 marzo, 2008

Lo bueno, lo malo y lo feo de una noche amena entre amigas

Hace unos días unas amigas y yo (ellas son todas mis amigas) decidimos salir a tomar helado.
Después que Salí de la oficina y llegue a la casa me recosté unos minutos a descansar, cuando en eso suena mi celular
Pao Pao: alo
Narci: Hola, por donde andas
Pao Pao: todavía estoy en la casa, y el sonido del teléfono me despertó
Narci: por eso es que siempre llevas tarde a las reuniones, si cuando llegas a la casa, enseguida te echas a dormir, Vagota
Pao Pao: y que acaso no puedo descansar un rato, bueno ya me levanto me baño y salgo
Narci: Bueno, y espero que llegues rápido
Pao pao: Ya , chau
Bueno colgué el teléfono, me bañe, me vestí y salí . Ya para que después no anden jodiendo que he llegado tarde las deje con la boca abierta ya que llegue a las 8: 05 PM, y eso que el taxista iba lento y el encuentro era las 8:00 pm.
Narci, Keyla y Graciela: Holap
Pao Pao: hola
Keyla: te presento a primito
Niño: holap
Pao Pao: hola , Keyla como así trajiste a ese niño
Keyla: es que esta de vacaciones en la casa y como nos vio que íbamos a salir se vino con nosotras (keyla y Graciela son hermanas)
Bueno, entramos a la heladería, y escogimos el helado que nos íbamos a servir cada una-o de nosotros. Graciela, El niño, Graciela y Yo, nos sentamos mientras que Narci y keyla, nos servían los helados en la mesa. Después que ya todas estábamos en la mesa nos dimos cuenta que los helados no habían sido servidos por igual proporción (el de Graciela como fue el primero nos suponemos le pusieron poquito, el que keyla, el niño y el mío, fueron normales y el de Narci fue muy proporcionado así como para que ya no joda –tenia una bola inmensa de helado)
Minutos después fue tomada esta foto por Narci















En eso entraron unos señores a cantar, eso fue la cosa fea de la noche ( no me pareció que los dejen ingresar, pero buehh igual gozamos de lo feo que cantaban), eso fue lo feo.
Después nos decidimos ir a sentarnos en los muebles, y aquí la muestra




Aquí va lo Bueno : como ya nos ibamos a retirar, decidimos ir al baño (como siempre en fila india), Narci era la primera,keyla, Yo, Graciela –la fila india , el niño se quedo sentado. Cuándo de pronto Narci abre la puerta del baño y OH Sorpresa!
Se quedo unos minutos ahí con la puerta abierta y la boca también al ver que había un chico de espalda jijiji ( mal gusto, el baño era unisex), cerro la puerta
Keyla: que eres loca por que cierras la puerta
Narci: es que vi a un chico de espalda
Pao Pao: en serio
Narci: sip
Narci, Keyla,Paola y Graciela: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nos quedamos a un costado de la puerta esperando que el chico salga para poder entrar al baño ( esperamos varios minutos, no sé sí es que no salía por la vergüenza o porque de verdad tenia muchas cosas que hacer en el baño)
Después de varios minutos al fin salió el chico del baño con una servilleta tapada la boca casi toda la cara y con voz frágil. Diciendo: “Disculpen” (Claro en ese momento recién le vimos el rostro).
A lo que nosotros no dijimos nada, acto seguido Narci entro al baño, y después cada una de nosotras.
Finalmente nos retiramos del lugar donde nosotras pasamos un momento ameno y donde el pobre chico de seguro paso el momento más bochornoso de su vida, pero en fin eso le enseñará que cuando vaya a un lugar publico le ponga seguro a la puerta del baño.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates