27 mayo, 2008

Encuesta

Me encuesto en una disyuntiva, en donde yo trabajo los dueños son hermanos (el menor es el dueño mayoritario y el mayor aporta tiene en algo)y la que hace de administradora tiene un juju con el hermano Mayor (Olafo).Hace un mes ella tiene un faltante de $ 125.00 en la caja, y desde entonces casi todos los días le vengo diciendo que cuando va a reponer ese faltante , pero ella se me hace la loca.
El caso es que no se si comunicarlo a los dueños o seguir callando, ya que hace una semana despidieron a dos chicos que atendieran en uno de los negocios (al uno porque le faltaba el dinero y al otro porque sabia y no había dicho nada). Y no se que hacer, ya que como tiene algo con el dueño ella se puede enojar y la otra cosa es que si me callo y después se dan cuenta vayan a pensar que yo tuve también algo que ver.
¿Que hago?

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates