24 junio, 2008

Cuestionario

SI FUERA
Si fuera un día de la semana: domingo, es el más relajado.
Si fuera un momento del día: la noche.
Si fuera un planeta: Tierra
Si fuera una bebida: Jugo de Mora
Si fuera un instrumento musical: Violín
Si fuera una fruta: Manzana.
Si fuera una canción: Me dedique a Perderte.
Si fuera una parte del cuerpo: Labios
Si fuera una asignatura: Gerencia Estratégica
Si fuera un número: 1
Si fuera un color: rosa, negro .
Si fuera una ciudad: Guayaquil.
Si fuera un olor: a la frescura del bosque
Si fuera un idioma: Francés
Si fuera una flor: Orquídea .
Si fuera un verbo: Reír.
Si fuera estación: invierno.
Si fuera una prenda: pantalón
Si fuera un libro: Amor en tiempos de cólera
Si fuera un país: Paris
Si fuera un lugar: el polor sur
Si fuera una película: Agente 86
Si fuera una serie: Malcom
Si fuera un sonido:cri cri.
Si fuera una palabra: Felicidad.
Si fuera dos palabras: Te Amo
Si fuera tres palabras: sácame a pasear
Si fuera una acción: correr
Si fuera un celular: Blackberry
Si fuera un sentimiento: Amor

TU PRIMER
Mejor amigo: Carlos
Mejor amiga: Keyla
Auto: Mercedes Benz,todavia no lo tengo
Mascota: un conejo
Piercing/Tatuaje: no me he hecho ninguna de las dos cosas
Verdadero amor: Geovanny

TU ULTIMO
Salida en auto: um um. se cuenta los taxis
Beso: me sonrojo
Llanto: el sábado.
Película que viste: Kun Fu Panda, y no lleve a Neo jajajajaja
Amor platónico: Martín Cucalón
Llamada telefónica: Juliet
Vez que quisiste morir: el sábado.

FAVORITOS…
Color(es): Rosa, negro.
Comida: Mexicana
Nombres de hombre: Andrés, Jean Pierre.
Nombres de mujer: Domenica, pierina.
Animales: Mochis.
Perfume: Very Irresistible by Givenchy

ALGUNA VEZ HAS…??
Bañado a alguien..??: No, solo a mis gatos
Fumado..??: Jamás
Vomitado a propósito..?:No.
Nadado sin ropa..??: No.
Estado enamorada..??: si
Llorado para salir de un problema..??: No, pero para que me complazcan mis caprichos si , muchas veces.
Visto desnudo a la persona que te gusta: si, pero fue por error.
Llorado x la muerte de alguien..??: Si, mi Abue
Tenido alguna operación..??: No, me da miedo el bisturí
Rechazado a alguien..??: Sí.
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: si

ERES..??
Comprensivo: No.
Inseguro: a veces.
Interesante: contesten uds.
Inteligente: UNA GENIA, esa es la palabra correcta
Trabajador: Siiiiii
Organizado: A veces
Saludable: Chi
Tímido: depende la situación
Atractivo: respondan uds.Responsable: Si
Obsesivo: Perseverante, diría yo.
Confiado: Si,. por eso es que me pasa lo que me pasa
Extrovertido: depende la situación
FIN.

Pd: le paso esto a Neo, Ricardo y Hector. Juliet se salga porque es acolitadora :)

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates