25 julio, 2008

Al fin alguien lo reconoce

En esta semana mientras almorzaba con una compañera de trabajo que es nueva, paso algo raro y que a la vez me dejo muy sorprendida, ya que mientras estabamos en la mesa me dijo: TU ERES BIEN SENCILLA.
Yo: (me quede en blanco, después de unos minutos que reaccione dije con una sonrisa media rara) que cosa
Diana: que tu eres bien sencilla, o sea que eres así buena gente, no eres creída ni nada parecido
Yo: y tu porque piensas eso, si recién me estas conociendo
Diana: las veces que hablado contigo,
Pao Pao: ahh
Luego de eso le cambie la conversación, ya que me pareció raro que me diga eso,aunque al mismo tiempo satisfacción ya que la mayoría de las veces las personas piensas que yo soy creída y pedante.

Por otra parte quiero que sepan que Juliet me cae bien, aunque ha veces hace cada cosa,les dejo el post de lo que hicimos en el feriado.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates