26 agosto, 2008

Irritabilidad

En mi curso hay una niña (que es mi amiga), pero me hace dar mucho coraje porque cuando estamos en clases me pregunta de todo, que le dicte lo que esta en la pizarra (y eso que tiene lentes), que fue lo que dijo el profesor, bueno eso como que lo soporto. Pero realmente lo que saca de casillas, es que habla como que si le pesa la boca, es decir es sùper engreída y habla como niña chiquita y ya le he dicho 1000000 veces que hable como grande. Es que me harta escucharla hablar asì...Si si si ya se lo que estarán pensando en este momento(el conejo diciendo orejòn al burro),que como me quejo si yo soy igualita, pero les digo una cosa SI yo soy engreída pero no ando todo el día las 24 horas los 365 días del año, hablando como niña recién nacida.
Arghhhhhhhh y cuanto me hace enojar que despues que resuelvo todas sus dudas y problemas existenciales, me pregunto que porque me irrito. Cara dura y encima me lo pregunta.
Pd: Dios dame paciencia porque la que yo tengo ya se me agota.Hazme mas tolerante.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates