24 septiembre, 2008

Meme

Les cuento, se supone que la idea de estos, es conocer un poco más a la persona que les escribe en este su siempre dispuesto blog jejeje así que Angelita, me ha encargado esta tarea… y yo bien juiciosa que si soy, jejeje estoy aquí haciéndola! jejeje
Primero, debo linkear a la persona que me escogió, aquí esta su link,y ahora debo contarles lo siguiente:
6 cosas que me gustan:
*Navegar en la Web
*Dormir
*Comer rico XD
*Jugar
*Ir de paseo
*Escuchar mùsica
6 cosas que No me gustan:
* Los olores Feos.
* Que no me respondan los mensajes, eso me pone de muy mal genio grrrrrrrrrr
* Estar rodeada de personas hipócritas
* Que me mientan.
* Que las personas dispongan de mi tiempo, eso también me pone de muy mal genio, además que me parece una falta de respeto grrrrrrrrrr
*Que cuando estoy viendo TV, solo se la pasen hablando de política
Y finalmente debo escoger a 6 personas para asignarles esta tarea! (Oh y avisarles por medio de un comment en su blog , que tienen tarea)
* Nati
* Clau
* Majinga Sxetto
* Saty
*Tinberkell
*Lou .
Y ya!!
PD: creo que esta meme ya la he hecho antes, solo que mas larga.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates