18 septiembre, 2008

Sokka y sus diabluras



Todas estas fotos se las tome en la mañana , cuando se pone màs hiperactiva que nunca, y es que la verdad odio que me despierte con sus aullidos para que le ponga sus pepas, y luego de desayunar me sigue al baño y luego cuando estoy planchado la ropa se pone a jugar con el cordòn de la plancha, justo cuando estoy màs apurada.Bueno ahora ya saben porque todos los dìas llego tarde a la oficina :).

Luego cuando llego en la noche me da gusto cogerla y apretarla, ella es muy calientita. Aunque no me gusta que crea que soy su palo arañador ( el palo donde se afila las uñas) me tiene toda rasguñada hasta en la cabeza tengo sus rasguños :(.
Pero todo vale la pena cuando veo lo juguetona, engreída y malcriada que es.
(En la foto esta jugando con mis medias.Notese la fuerza con que muerde, ella cree que mis medias son las cabezas de Neo, Ricardo y Hector)
Y cuando demuestra que digna hija de su Madre (Oh sea yo), por ejemplo:la otra vez habìa un gato que estaba gritando feo muy feo, y mijita ni siquiera se inmutò. Ademàs es antisocial como su Madre, a ella no le gusta integrarse con los demàs y en la comida es muy exigente (igual a su Madre), una vez le compre nutritec, pero no se la comiò me toco botar toda la caja de comida y tenerla a punta de Patè, y cuando le compro Cat Chow, no le hace el feo a la comida, se acaba rápido la funda. Ademàs le gusta tomar helado.



























0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates