23 octubre, 2008

Prioridades en la Vida

Hace como dos semanas una amiga me conversaba que ya no les gustaba el lugar donde trabaja (ella es recepcionista), por el sueldo y el ambiente laboral. Entonces yo le decía que porque no empieza a buscar otro trabajo. Además que ya le he dicho 1000 veces que ese puesto de trabajo no es para ella (estamos a 4 fines de semanas de terminar la Universidad) y no puede ser posible que ella este trabajando de recepcionista. Además en las empresas te pagan de acuerdo al nivel jerárquico que tengas y no creo que una recepcionista gane bien, a parte de eso esta el desarrollo profesional.

Pero yo creo que ella se aguanta por el novio trabaja en la misma empresa, claro nadie de la empresa sabe que ellos son novios. Hace como 2 meses la puse en contacto con una empresa en la cual estaban necesitando de una persona para contabilidad, ella fue a la primera entrevista y como iba recomendada le fue muy bien, pero resulta que a la niña la llamaron para que lleve la documentación para el archivo de RRHH y empiece a trabajar. Pero resulta que la niña nunca mas fue, porque ya no iba a compartir tanto tiempo con el novio y un poco mas de cursilerías.
Pero lo que me da rabia es que cada vez que me encuentro con Andrés (la persona con la que la recomendé), me muero de la vergüenza, por que èl siempre me pregunta que le paso a mi amiga que nunca mas fue y como yo la recomendé. QUE BOCHORNO QUE HACE PASAR.
Si es que no quiere separarse del novio, entonces que no me fastidié con J la vida, porque me da coraje que me cuenta a mí sus problemas laborales, y en ese momento me acuerdo de lo anterior.

Esta bien que quiera mucho al novio pero tampoco aguantarse un sueldo malo y una empresa donde no pueda hacer carrera profesional. La vida de novios es una cosa y la vida de casados es otra. Porque si piensa que cuando se case va a tener al novio junto a ella las 24 horas pues que equivocada esta. Donde queda ella, sus metas, sus aspiraciones y sueños. Ademàs estudiar 5 años para tener un puesto como el de ella, no se necesita estudiar tanto. Lo de recepcionista està bien para alguièn que recièn este empezando, pero no para una Ingeniera.
Pd: no se olviden ayudar a Pocho.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates