10 noviembre, 2008

Mal uso del pito


Los señores vigilantes de transito son unos inconscientes, el instrumento con el cual deben poner orden en el trafico lo utilizan exageradamente, no respetan el sentido auditivo de los transeúntes, es mas a veces creo que pitar tantas veces en un corto tiempo les causa excitación. Me ha tocado ya en varias ocasiones estar junto a estos energúmenos y cuando han pitado tanto los he mirado y han pitado con mas gana que iras si ellos no tienen oído, yo si los tengo y me fastidia que en menos de un minuto piten 10000 veces, es desesperantes.
Asì como hay leyes para los conductores, peatones también debería haber leyes o por lo menos ordenanzas para estos señores “NO PITAR SINO ES NECESARIO”. Que se creen que a las personas no les hostiga escuchar una y mil veces ese pito.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates