06 noviembre, 2008

Meme de las 14 felicidades

Bajo solicitud directa del Lou,me ha encomendado este meme que de seguro ya saben de que se trata!!!
14 Cosas que me hacen feliz
- Copiar las reglas.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme.
- Avisar a los blogs seleccionados.
..........................................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................................
*Música: porque muchas de las letras me hacen recordar cosas bonitas que he vivido:
*Pasear: y bueno a quien no le gusta conocer lugares y tomarse de vez en cuando unas merecidas vacaciones.
*Dormir: caer en los brazos de Morfeo es la cosa mas risa del mundo.
*Fotografía: m encanta plasmar momentos de mi vida y con las personas que comparto momentos felices.
*Internet: leer blog, escuchar música, ver imágenes
*Comer: sobre todo la comida gourmet XD
*Sokka: ver como crece y cuan juguetona es, me pone muy muy feliz.
*Shopping: y a que mujer es que no le hace feliz ir de compras? sobre todo si es con la tarjeta del novio jiji
*Estar en el MSN: cuando tengo stress me puedo desquitarme con mis esclavos
*Bailar: los movimientos al ritmo de la música son muy buenos para quemar calorías.
*Reírme de Juanpi y Rafa
*Llamar a Lou, además que el también es muy feliz, se siente el hombre mas afortunado (no cualquiera llama de Ecuador a Japón).
*Ver comiquitas, películas.
*Hacer relajo ..............................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................................
Paso esto a Angelita y Tofu Sama

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates