18 noviembre, 2008

Mujeres al Poder

Hoy en la mañana mientras iba en el taxi hacia la oficina, sucedió algo muy gracioso. Como uds. Sabrán en horas de la mañana el trafico se pone un poco tedioso, bueno mientras iba por el Asilo de ancianos san José el taxi en que iba se paro y el carro que delante también y el carro (Grand Vitara blanco) de mas adelante también, pero en eso del Gran vitara salio una señora que en media calle gritaba @&%@. no ves que casi me chocas mientras se dirigía donde el conductor del lada azul que para variar llevaba el vidrio abajo, entonces se paro junto a la ventana del conductor a gritarle unas “palabrotas”. Hasta que en eso alzo la mano le dio dos pares de carterazos por la ventana y bum se volvió a subir a su Grand Vitara. En ese momento me pensé que se iba armar, pero el señor del Lada azul fue todo un caballero aguanto la repelada y el par de carterazos como todo un macho.Despuès de eso los dos carros siguieron su camino y el señor del taxi donde me transportaba también siguió su camino.

Si todos los hombres fueran caballeros como el señor del carro azul y todas las mujeres fuéramos como la señora del Grand Vitara, este mundo seria diferente :)
........................................................................................................................................................................
.......................................................................................................................................................................
PD: mi chino ya actualizo el blog SMURF, lo quiero muchoooooooooooo.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates