1. Tome recreos e interrupciones.-Si está en su casa, haga una caminata afuera. Aclare su mente y concéntrese sólo en rejuvenecer su cuerpo, mente, y alma. Piense en cosas pacíficas y calmantes. Llame a un amigo y exprésese, si necesita hablar. Después de cinco minutos u otro breve lapso, regrese a la tarea que dejó pendiente. Si está en el trabajo, levántese y circule un poco. Entable una charla con un colega por uno o dos minutos. Desaparezca metiéndose en un baño para tener algún momento de soledad.pedido del almuerzo, con el fin de salir del edificio por un ratito. No piense en esos momentos en nada de lo que la(o) estaba estresando, ni en lo que todavía tiene pendiente. Relájese apenas por unos preciosos pocos momentos. ¡Entonces, vuelva a trabajar!
2. Respire.-Haga algunas respiraciones profundas, en el mismo momento en que empiece a sentirse agobiada(o). Cuente hasta diez. Permita que una profunda respiración le ayuda a hacer circular más oxígeno a través de todo su cuerpo.
3. Ejercite diariamente.-Si acaba de dar una caminata por un shopping o el parque, o si ejercita a diario, advertirá que su nivel de estrés caerá drásticamente. Ejercitar ayuda al cuerpo a elimina las toxinas que se relacionan con el estrés, por lo que no debería esperar más para subirse a la bicicleta, dar una caminata, jugar al tenis, o hacer cualquier otro(s) ejercicio que la divierta, pero de una forma diaria.
Etiquetas: salud
0 COMENT PINK:
Publicar un comentario