06 enero, 2009

Dia de los Reyes Magos




La celebración de la llegada de los Reyes Magos, va mucho más que una simple celebración en donde se parta una rosca o se entreguen obsequios.
Los Reyes Magos, también conocidos como los Magos de Oriente, son personajes procedentes de la cultura popular cristiana.
Representantes de la iglesia católica explicaron el verdadero significado del Día de Reyes. Pero más que para esperar dulces o regalos, el Día de Reyes se debe utilizar como un símbolo de amor y unión familiar.
Para celebrar un buen día de los Reyes Magos es necesario con anterioridad haber seguido unos pasos
1. Portarse bien: Portarse bien durante todo el año.


2. La carta a los reyes magos: Escribir una bonita y sincera carta con los regalos y hablarle a los Reyes de cómo nos hemos portado y cómo nos vamos a portar en el futuro.Hay que poner todos los regalos y deseos. Pide buenos deseos, así los reyes serán más generosos con los juguetes.


3. Entregar la carta a los Reyes: bien escrita, sin faltas de ortografía (que te ayuden tus papas)... Buzones, pajes, incluso a los propios Reyes si lo han previsto así tras la Cabalgata.


4. Cenar pronto y tomar el Roscón: Tomarnos después de la cena un buen roscòn de reyes, lo que nos salga en el roscón es un presagio de la suerte que vamos a tener el día de Reyes.


5. Prepararlo todo esa noche de Reyes: Hay que irse a dormir pronto la noche de Reyes. Pero antes hay que dejar todo preparado. El sitio donde van a dejar lo regalos, agua, algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos.


6. Por la mañana, el día de Reyes, ir a despertar a los padres para que nos acompañen a ver los regalos que nos han dejado.. Suerte y ¡feliz día de Reyes!!!

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates