21 enero, 2009

Encuesta......¿Con cuàl me quedo?

Les cuento ya pude instalar el que quería, pero una vez puesto tanto corazón no se que me dio, miren así quedo



Pero gracias a los enlaces que me dejaron encontré otros que me gustaron:

  • No soy fans de ella y además tiene de fondo unos corazones, que no me agradan tanto pero tiene buena distribución.




  • Este solo es rosado la parte de arriba




  • Este es medio rockero, según mi percepción






  • Este me gusto mucho, pero no lo pondré porque es café, por lo demás me gusto mucho se imaginaran porque

Aqui ya esta instalado el de gatos, ahora como hago para cambiar ese fondo palo rosa, por un rosadito claro. HELP!

Ahora voten me quedo con el de los osos, o instalo alguno de los otros, esta de mas aclarar que el último no entra en esta encuesta.

Las plantillas anteriores eran rosadas, pero con letras negras, la actual tiene las letras rosadas y al principio me dije a mi mismo "tanto rosado me empalaga", pero me termine acostumbrando, lo digo porque todas las plantillas que les mostre arriba, tienen la fuente negra. En fin, apurense que ya quiero una plantilla nueva, y si alguìèn sabe como volver a poner el haloscan tambièn espero la respuesta en los coments, es que cuando hice la prueba con la plantilla de osos, el haloscan se me perdio y no me gustan los coments de blogger.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates