25 febrero, 2009

Mis 7 rarezas

Este meme, me lo paso Panocha,se trata de escribir mis 7 rarezas :
1-No me gusta estar rodeada de personas que tienen mala presentaciòn, ademas de paso me van cayendo mal.
2-Antes de comprar algo me demoro casi un dìa y a veces hasta dos hasta estar completamnte convencida de que me gusta y luego de comprado no me voy a arrepentir.
3-Me encanta el orden,si hay desorden por casa me convierto en una muy mala persona,me transformo como Hulk.
4-Utilizo shampoo para niños, ya que son cero làgrimas.
5-Odio los embutidos *wuacala* y cuando me los hacen comer a la fuerza los vòmitos .
6-Me gusta que la ropa quede totalmente sin arrugas, aunque le tenga que poner la plancha la maximo y pasarla varias veces por le mismo lugar
7-Me gusta jugar futbol, pero no me gusta verlo jugar.
Y como cada meme hay que enviarlo a otros blogueros y mis afortunados son: Elmo Nofeo, Hadita, Abby.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates