14 abril, 2009

Hijos Nuevos N.N.

Hace 4 semanas Sokka me abandono , entonces me puse a la tarea de buscar nuevos hijos y ya tengo 2, los dos son grises , el uno es jugueton y ladilloso,y el otro es un gordito arrisco que solo esta feliz cuando esta clavado en la bandeja de la comida, están conmigo desde el día sàbado bueno ayer fue su primer día solitos con la abuelita y cuando llegue me tenia la queja que se habían hecho la popo en su baño jajajaja .Por eso hoy los deje bien habladitos que no le estén haciendo maldades a la abuelita ya que a ella no le causa mucha gracias mejor dicho no le causa nada de gracia que ahora tenga dos retoños .


Por otra parte no se que nombre ponerles, les digo" mochi, michu " y ninguno de los dos entiende. Si alguièn tiene nombre para gatos son bienvenidas las sugerencias.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates