30 abril, 2009

Viernes 13, la Pelìcula

Ayer tuve un día muy interesante, fui al cine con una amigo y vimos Viernes 13, la sala estaba llena para el horario en que se pasaba la pelicula, se supone que a esa hora las salas de cine estàn vacías, pero bueno la peli estuvo bueno la trama sobre un chico (Clay) que estaba buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza... En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake... Jason Voorhees.
Pero al final cuando supuestamente ya Jason se muere y lanzan su cuerpo al lago PUM el sale del fondo y le coge el coello a Witney, el maldito nunca muere, entonces empezó a salir los créditos de la película.
Para mi acompañante la parte màs buena fue cuando salían las imàgenes de desnudo, hasta donde se esta pelìcula en Mèxico tiene clasificaciòn C, acá uno la puede entrar a ver sin restricciones, sugiero que en este fin de semana largo la vayan a ver muy buena la verdad.


Pd: Hoy la trama continua, la vida es una sola y ahi que vivirla :)

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates