29 mayo, 2009

Angels & Demons

Despues de una agitados dias laborales ayer me di un tiempito para mì y me fui al cine con el guambra, que como para variar como recien tiene 3 semanas acà se perdio para llegar al cine jajajajaja el pobrecito habia ido a parar por la perimetral, me escribe preguntando que hacia
Yo via sms: coja un taxi digale que lo deje en san marino y deje el SHOW
Guambra via sms: no se que haria sin ud. no lo habia pensado
Yo via sms: deje de ser sarcastico y venga ràpido.
Bueno que llego en 20 minutos, y vimos Angels & Demons. Langdon tendrá que enfrentarse a una sociedad secreta conocida como los Illuminati y la búsqueda de la fuente energía más poderosa que el mundo ha conocido. Acompañado de una física italiana(Dr. Vetra) que busca resolver el misterio de la muerte de su padre deberá recorrer cada cuarto del Vaticano con el fin de encontrar que es lo que tiene preocupado al Papa. Un persona malvado secuestra a 4 padres los preferreti para matarlos a cada uno de ellos, poniendo en el pecho un sello con el signo de tierra, fuego, viento y agua. Como siempre Langdon y los policias llegaron tarde a salvar a los curas solo salvaron al Papa Baggi (llevaba el sello de Agua). Pero despues Langdom y la Dra. Vetra descubrieron cuando llegaron al escondite de la persona malvada que habia un quinto elemento una X al reves es, entonces se dieron cuenta que el Carmalengo estaba en peligro, pero lo que ellos ignoraban era que el Carmalengo era parte de los Iluminati, ya despues se supo toda la verdad, pero el Carmalengo antes de que lo lleven preso prefiero echarse gasolina el mismo y morirse quemado.






0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates