14 mayo, 2009

Comiendo a oscuras

Despues de una estresante jornada laboral llegue a casa super cansada y con un dolor de cabeza infernal ademàs tenia hambre pero primero me fui a bañar (y està vez no se me olvido la toalla), bueno el asunto es que después que termine de bañarme y me disponía al fin a comer algo PUM que se va la luz, que rabiaaaaaaaaatodo se quedo en total tranquilidad y una oscuridad espantosa.
Entonces mi awuelita se levanto a la cocina haber si encontraba una vela y por suerte si había una mitad, la cuàl encendio y me la puso en la mesa para que pudiera comer, en eso pasa por mi cabeza que feo y desagradable es comer a la luz de las velas.

Termine de merendar, lave los platos le puse el alimento a mis hijos que para variar cada día chillan màs fuerte y ahora andan que no quieren comer las Cat chow para adultos, cuando fui a comprarles las pepas solo había eso y ya peor era no comprales nada ( en dos semanas me toca desparasitarlos y llevarlos a poner las vacunas).

Me acosté y recién como a las 3 am estaba toda la casa prendida por alli escuchaba que mi awue se levanto a apagarlas, y preguntándome porque no apago las luces cuando no hay luz.

En fin espero que si la luz se vuelve a ir al menos sea después que yo ya haya terminado de comer y bañarme.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates