02 julio, 2009

Pasajero de US Airways se desnudò en pleno vuelo

Keith Wright, de 50 años, residente del barrio neoyorquino del Bronx, quedó detenido por haberse desnudado en su asiento en el Vuelo 705 el martes por la noche. El avión transportaba a 148 pasajeros de Charlotte a Los Angeles. Wright padece trastorno bipolar y no había tomado sus medicinas. Comparecía ante una corte federal en las próximas horas.
Wright no respondió cuando la sobrecargo le pidió que se vistiera,entonces la sobrecargo "Lo tapó con una manta y él se la quitó".Wright golpeó y pateó a la sobrecargo, que pidió ayuda a dos agentes de policía fuera de servicio. Entre los dos, sometieron y esposaron a Wright antes de que aterrizara el avión.
En ese momento, los sobrecargos atendían una emergencia médica no relacionada con el caso de Wright, lo cual exacerbó la situación. El avión fue desviado a Albuquerque debido a esa emergencia.
Cuando el avión reanudó el vuelo a Los Angeles, el consabido aviso de ajustarse los cinturones vino con el agregado de, "por favor, nadie se quite la ropa".

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates