27 agosto, 2009

¿Buscando el compañero ideal?

La doctora Clio Cresswell de la Universidad de Sídney, dice que los solteros se enfrentan mejor a este tipo de situaciones si citan y rechazan a 12 parejas potenciales antes de empezar a buscar el amor. Ya que "estamos acostumbrados a decir 'es el definitivo', pero tenemos una larga lista de casos horribles, como las tasas de divorcio en tantos lugares del mundo", dijo. "Pero incluso en estos tiempos, en los que conocemos a tanta gente todos los días, 12 es un número válido".
Según su teoría, los solteros deberían pasar al menos 12 historias románticas, que no tienen por qué incluir una relación física, para aumentar sus posibilidades de encontrar a su pareja perfecta.
"Esto no es cuestión de que sea bueno o malo, es una cuestión de patrones", dijo Cresswell. "El señor y la señora Perfectos no llegan simplemente a nuestras vidas. Tenemos que trabajar por ellos", añadió.
Cresswell, quien escribió un libro llamado "Matemáticas y Sexo" y que busca hacer las matemáticas tan accesibles y fáciles de disfrutar como las artes, dice que con su teoría busca dar algo de racionalidad a un proceso tan irracional como enamorarse y que no debería confundirse con un consejo para mantener una relación.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates