27 septiembre, 2009

Confesiòn de Rafael Correa

Un día Correa va al cura de la iglesia de La Catedral , y le dice:
- Padre, quiero confesarme.
- Claro hijo, ¿Cual es tu nombre?
- Rafael Correa, padre.
- !Ah! El presidente. Mira hijo, tu caso es superior a mi, mejor vete al Obispado a confesar.
Se va Correa al Obispado, y le dice al obispo que se quiere confesar:
-Claro hijo, ¿Como te llamas?
-Rafael Correa.
-¿El presidente? No hijo, yo no puedo confesarte porque tu estas muy grave. Mejor vete al Vaticano
Llega Correa al Vaticano, y le dice al Papa:
- Su Santidad, quiero confesarme.
- Claro hijo mío. ¿Como te llamas?
- Rafael Correa.
- ¿El presidente de Ecuador?
- Si.
- Uy uy uy hijo, tù si estas muy difícil hasta para mi. Mira, aquí a un costado del Vaticano hay una capilla. Mejor ve ahí y en esa capilla esta una cruz gigante. Solamente allí te vas a poder confesar.
Correa llega a la capilla y enfrente de la cruz dice:
- Señor, vengo a confesarme.
- Y Jesús le contesta:
- Claro hijo mío, ¿Como te llamas?
- Rafael Correa.
- ¿El presidente del gobierno Ecuatoriano?
- Así es Señor.
- Hijo mío... solamente da gracias.
Correa extrañado le pregunta:
- ¿Gracias? ¿Pero gracias por que?
Dale gracias a los romanos que me clavaron aquí, porque sino bajaba y te sacaba la p..........

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates