25 diciembre, 2009

Un árbol de navidad y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos.

Los de cerca y los de lejos.
Los de siempre y los de ahora
Los que veo cada día, y los que raramente encuentro,

los siempre recordados, y los que a veces se me olvidan

Los constantes y los inconstantes.
Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres
Aquéllos a quienes conozco profundamente,
y aquéllos a quienes apenas conozco

Los que me deben,
y a quienes debo mucho.

Mis amigos humildes
y mis amigos importantes.

Los que leen este mensaje
y los que no lo leerán








Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados. Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.

Deseando amor, prosperidad, paz y bienestar a ustedes que pasen muy feliz año 2010 .

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates