31 octubre, 2012

Yo pensaba que era la única que habia dejado su blog botado, pero ya veo que no es asi.

7 COMENT PINK:

Elmo Nofeo dijo...

No generalices, tú lo abandonaste. si fue por el facebook no tienes perdón.

Irene Tapias dijo...

No eres la única, ya verás que el mío tiene un año desactualizado

Arcadius Imperator dijo...

Hola, no, no sos la unica. Toca retomar!!!!

Jano dijo...

Mira quién volvió ...

http://www.tahuanofoto.com/cosasdelcajon/

Paolita dijo...

Elmo Nofeo: no no fue por eso :)

Irene: pero tu lo dejaste antes que yo.

Arcadius: da el ejemplo


Jano: ya era hora



Paolita dijo...

Elmo Nofeo: no no fue por eso :)

Irene: pero tu lo dejaste antes que yo.

Arcadius: da el ejemplo


Jano: ya era hora



koolbones dijo...

Yo también abandoné el blog hace años... ahora estoy por twitter @ibonesw :D

Template by:

Free Blog Templates