18 abril, 2006

My First Day in Class

Hace 2 semanas fue mi primer dia de sexto semestre.......a de regreso a clases, despuès de unas merecidas vacaciones claro para los que la tuvieron, por que yo no tuve vacacio:( por que estaba atrasada en los cursos de ingles, los 3 meses tuve metida en la U., claro està no fueron del todo malas I really enjoy(mi primer post fue acerca de eso).
Volviendo a las clases, como era de pensar todo el mundo no hacia otra cosa que hablar, hablar y hablar acerca de lo que habìan eso durante su ausencia en la universidad.
Las novedades encontradas fueron lasa siguientes(esta ùltima linea me recuerda alos estresantes informes de auditorìa) :
LO bueno , LO malo y Lo feo ,,,,,,,,,,,,,

* LO BUENO o mejor dicho lo buenisimo las 4P(la P mayor; la P valentina; la P mediana y la P pequeña) no estàn en le curso y ojalà no esten por el resto del semestre. Aunque para ver si tanta belleza es cierto habrà que esperar una semana màs.

* LO MAlO hay un gran nùmeroo de estudiantes que han decidido no estudiar este semestre por el costo de las matriculas, que poca perseverancia en alcanzar sus objetivos y metas.

*LO FEO es que hay mucha gente nueva (que coraje cuando revuelven a los estudiantes), pero asì es la vida tocarà soportarlos.

Finalmente no podia olvidar a la Pareja Feliz (Diana y Alberto) otro semestre viendo sus melcochadas.........................comprenderan que las hormiguitas ya tienen adheridas a nosotros sus cuevas

5 COMENT PINK:

kevinhurlt dijo...

la pareja felizh es rafaelito y la blanqui

Anónimo dijo...

Andas atrasada dos semanas haber si te igualas... paro!

Todo lo mejor en este año lectivo.

Dael dijo...

Suerte y trata de no estresarte apenas llegas, siempre habrá algo interesante que puedas contar.

Anónimo dijo...

Estás en el colegio o en la Universidad?

Un post "light".

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Un consejo a la distancia: NO SALGAS NUNCA DE LA U, dale bis a las materias que puedas porque el tiempo de la universidad es el mejor¡¡¡
Cuidate y suerte
byrongio

Template by:

Free Blog Templates