21 abril, 2006

Que cursi..........

Hoy yendo para la U. un tipo se sento a lado mìo, sinceramente era simpatico hasta que de pronto empezò a realizarme un sin nùmero de preguntas sobre mi carrera donde estudiaba y algo sobre su vida.
Al enterarse que eramos de la misma area empezo a preguntarme sobre tributaciòn (por suerte si sabia lo que me preguntaba, sino imaginense el papelòn que hubiese pasado)
Entre otras cosas me comento acerca de su vida, ejerce la contabilidad pero no a terminado la carrera, ya que estudiò periodismo en la U. y ahora por necesidad tiene que volver a las aulas a terminar su carrera (c.p.a)
Bueno entre otras cosas intercambiamos nùmeros telefonicos y segùn el va a ir a visitarme a mi curso, espero que antes de ir por lo menos me avise para que no me coga desprevenida...........
Ya que hoy me arregle y estaba muy bonita, bueno siempre estoy bonita pero no se que me dio hoy de arreglarme màs que los otros dìas(todas las mujeres somo bonitas, solo que unas se arreglan màs que otras).

En resumen, en entiendo por què para mas de preguntarme mi nombre y pedirme mi telèfono hizo tanto drama.......¡que cursi son los hombres!

10 COMENT PINK:

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Nada nada... tú tienes la culpa por andar de mujer fatal.. de seguro le intimidaste al pobre... je,je insisto: EL ROSADO ES COLOR DE NENA... aunque la verdad te sienta.
Un abrazo a la distancia
Byron

Anónimo dijo...

Yo opino que este es el tipo de mujer que me ghusta las que dicen que son lindas, y lo son, por que hay las que son hermosas pero siempre dicen lo contrario no se para que y tambien del otro tipo uds sabran a que me refiero.

Saludos

Kchtoncita dijo...

Jeje a mi me paso esto siempre tomaba la 40 para ir a la U (catolica) y se subió un chico muy guapeton.. se sento a mi lado y me preguntaba cosas y todo eso... no se me pasó darle mis datos (no se porque) a lo mejor el instinto...
Un dia iba con mi mejor amigo que vive a unas cuantas cuadras y en el mismo bus iba el "tipo" y le conte a mi amigo que habia estado hecho el galán... Y me contó que ese "tipo" se habia sentado a lado de una chica de colegio,un dia en a mañana la palabreo y vacilaron ahi en el bus...
Y yo pensé que bueno que no le di mis datos... De ahi le pusimos el apodo dé "Galán de busheta"

Kchtoncita dijo...

FAB : Nosotras sabemos que somos lindas <-- pero a veces necesitamos escucharlo de alguien mas... No en vano nos pasamos una hora rreglándonos antes de una cita :)

Anónimo dijo...

Rafael,

Soy a quien llaman Kojudo Mayor, un forista, mas no bloggero del sitio www.forajidos.org.

Ahora, la razón por la que escribo, y aunque parezca raro y hasta irónico es que en esta única ocasión creo en lo que dice Danny Ayala aka Alternativ/Maestro/Firestorm/Indio Alzado, a quien yo cariñosamente tildé de Mestizo Insolente.

Si usted se dirige al espacio que menciono con anterioridad, podrá darse cuenta de que represento a la Némesis de Danny Ayala y un terceto de adoctrinados (Aucapiña aka Dahlsson, Carpio aka JFC, y Gangotena aka Canciller y sus adiciones Rigo y Fedayin).

He venido rebatiendo todo lo que estos ilustres liberalejos proponen y hablan. Fui yo quien descubrió la identidad de Alternativ en el foro en cuestión, dada su ubicuidad en muchos otros sitios de la web, en donde escribía las mismas panfletadas de siempre, pero con el detalle de que se identificaba con nombre y apellido. He tenido varios encuentros con el sujeto, estoy convencido de que padece de megalomanía y utiliza un sinnúmero de pseudónimos propios de las personalidades esquizoides disociativas.

Sin embargo, en honor a la verdad, creo que alguien mas está dedicado a una campaña sanguinaria en contra de este pobre individuo. Un amigo mío, forista también del mismo sitio (Milton Reyes Herrera) me hizo caer en cuenta de que alguien le está poniendo la zancadilla a Ayala. Un ejemplo de esto, es la supuesta carta de Ayala a Gutiérrez, en donde firma Danny Ayala Hinojoza, con Z. Yo entiendo que Ayala tenga sus deficiencias enzimáticas que le causen limitaciones, pero hasta el mas shunsho de los shunshos escribe su apellido bien. Segundo, me pareció ligeramente extraño (no tanto pues estoy acostumbrado al grado de contradicciones de estos liberalejos) el ver que Ayala apoye al cachetócrata, siendo que unas cuantas veces insultó a otros y los llamó gutierristas. Claro está que existe la posibilidad de que la patología esquizofrénica se haya profundizado y la carencia de adeptos haya llevado a este joven a la desesperación.

Creo que en esta ocasión le voy a dar el beneficio de la duda a este Mestizo Insolente y voy a seguir de cerca como se desarrollan los eventos.

(f) Kojudo Mayor

Admin dijo...

si te digo
"hola como te llamas ??
me podrias dar tu numero para escribirnos??"

Pensarias que soy un violador por eso evito ir al grano y se fue por las ramas

Al final consiguio lo que queria

El fin justifica los medios

Kchtoncita dijo...

jejeje Depende dijo Pepito....

Anónimo dijo...

Alberto Acosta y su puñalada trapera

A continuación mi carta a Diario Hoy sobre el artículo de Alberto Acosta en: http://www.hoy.com.ec/NoticiaNue.asp?row_id=233017

Señor Licenciado
Jaime Mantilla Anderson
Presidente Ejecutivo
DIARIO HOY

De mis consideraciones.-

Esta tarde con sorpresa, y no agradable, he leído en su prestigioso medio el artículo del Señor Alberto Acosta toscamente titulado como "Leyenda de la puñalada trapera" donde el mencionado articulista desciende a expresiones y argumentos poco dignos del nivel al que Diario Hoy nos tenía acostumbrados. Emprende Acosta en una letanía de calificativos tales como víboras, noveleros, miopes y esbirros tanto a los ejecutivos de las compañías petroleras, comunicadores sociales, negociadores y promotores del Tratado de Libre Comercio, por extensión encuentro que tales calificativos se hacen extensivos a las grandes mayorías de ecuatorianos que nos beneficiaríamos con productos mas baratos, más estímulos a la industria nacional y ofertas de nuevos empleos.

Aunque he buscado las posibles buenas intenciones del autor del artículo -obviando los adjetivos ya mencionados- no encuentro un solo argumento en él que en derecho justifique la infracción que significa el rompimiento de las cláusulas de los contratos vigentes con las empresas petroleras, rompimiento que supone sin duda alguna una vulneración a la seguridad jurídica y al buen nombre del país como un país serio donde los hombres de bien cumplen su palabra.

El autor de tan funesto artículo no solo pierde de vista el hecho de que los ciudadanos no se verán beneficiados por el dinero de este nuevo atentado a la seguridad jurídica, porque el dinero se utilizará para financiar compromisos políticos adquiridos y el célebre gasto público irracional, pierde de vista también el hecho de que con justa razón las petroleras demandarán al país por miles de millones de dólares por la renegociación unilateral de los contratos petroleros, dineros que saldrán de nuestros bolsillos. Mas importante, Acosta pierde de vista el fundamento ético que uno usualmente aprende en el hogar: uno debe respetar la palabra dada y firmada, hacerlo es digno de caballeros y de villanos el infringirlo.

Alegremente el señor Acosta esgrime el pobre argumento de que los $20 millones que perderíamos sin el ATPDEA no es comparable con el beneficio -ilegítimo- originado de la renegociación de los contratos petroleros. ¿Es que acaso Acosta resarcirá esos dineros a los productores locales que perderán mercado frente a Colombia, Perú y el Cafta? ¿es que acaso Acosta de su bolsillo brindará empleo a todos los ecuatorianos que lo pierdan por la pérdida de competitividad, por la salida de las petroleras y de otras empresas extranjeras y nacionales?

Son estas posiciones poco serias y unidas a la inconsecuencia de los representantes políticos que les prestan oídos, las que tienen sumido en el atraso a nuestro país, son estas visiones, huérfanas de principios éticos y sentido común, las que mantienen a nuestros pueblos varados en los turbios lodos de la pobreza y marginación.

Estimo pues, necesario que Diario Hoy haga prevalecer su buen nombre y exija rigurosidad a sus articulistas, quienes deben fundamentar sus escritos en la ética, la prudencia y el respeto a la inteligencia y a los valores republicanos de los ecuatorianos de bien.

Cordialmente,

Danny Ayala Hinojosa
Director de EcuadorCiencia.org
www.ecuadorciencia.org

Jorge Luis Pérez Armijos dijo...

Noooooooo mujeres lo siento pero están muy pero muy equivocadas; esto lo apoyo en dos razones que a continuación expongo:

1. Si recien las vimos i nos han parecido lindas, queremos saber si tienen algo en la cabeza. He ahí la explicación de por que les hablamos un momento antes de pedirles el número.

2. Si vamos con "Hola. Dáme tu número" las posibilidades de que funcione son bajas. Muy bajas.

Kike Rosero -Emprendedor Digital dijo...

Pues coincido con que lo intimidaste!!
Y no hay tampoco que descartar la posibilidad de que haya sido un tímido en potencia así como muchos!!


Felicitaciones por tu blog!

Esta muy original !

Chau

Template by:

Free Blog Templates