02 mayo, 2006

Un Clàsico del Astillero Inolvidable


Quièn dirìa que en el tan esperado clàsico del astillero, sucedieran tantas cosas. Bueno aunque al principio todo iba muy bien.

En el primer tiempo Mondaini fue el que anoto el primer gol, por supuesto a favor de Emelec. Luego vinieron el segundo y tercer gol a favor de Emelec (Luis Escala), gracias a que el arquero de Barcelona (Francisco Cevallos) se salìa del arco antes de tiempo, y entonces la pelota pasaba por sus narices dicièndole "hola".


Y justo despuès del tercer y ùltimo gol de Emelec fue cuando se armo (el despelote de chocolitas....no mentira) el corre corre y la destrucciòn de todo lo que se presentaba frente a unos desadaptados, que se infiltraron en la barra torera.


Dando lugar a actos vandàlicos que solo lo pudieron haber causado pesonas sin ningùn tipo de educaciòn y cultura, personas sin ningùn respeto al pròjimo a la propiedad privada. Esas personas se las etiqutas como "delincuentes", y como todos los de su calaña deberìan estar recluidos en un centro de rehabilitaciòn social%2

4 COMENT PINK:

GUAGUAU dijo...

QUE BUENO QUE EL FUTBOL SEA TAN GLOBAL Y DE PARA UN POST DISTINTO.. POR UNA DAMA..

UN ABRAZO VIRTUAL

koolbones dijo...

me perdi el juego por estar estudiando... :P

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Paren de sufrir¡¡¡¡ por fin una mujer con la cual poder conversar decentemente, al igual que tu blog mi blog con autor incluido ES EMELECSISTA¡¡¡¡ un abrazo Pao y que te vaya más que bien en los estudios.
Byrongio
PD: que bien relatado el partido¡¡¡ felicitaciones, ahora calienta para el "clasico" Alemania-Ecuador :)

cheqa dijo...

huy! yo no podría relatarlo tan bien! y eso que el fútbol me gusta!!!
la verdad es una lástima que en nuestro país se den situaciones como estas...y lo digo hasta con cierto temor por lo históricamente sucedido en europa e incluso en sudamérica respecto al vandalismo en los estadios...
sin embargo sigo confiando en que este será un episodio aislado y que no estamos cayendo en esa barbarie porque siendo honestos..ya no tenemos suficiente con la barbarie política en la que vive nuestro país?
un abrazo gigante...

Template by:

Free Blog Templates