09 mayo, 2006

¡Que inicio de semana!

Hace un mes el teacher de investigaciòn de mercado nos dio a cada uno un tema de estudio, para que lo investiguemos y luego lo sustentemos. Pero al ver que tiempo era lo que sobraba nadie le paro bola a lo que dijo el teacher.


Ayer Lunes,ohhhhhhhhhhhh ¡sorpresa!, cuando llegò el profesor y empezo a realizar el programa de las sustentaciones. Al principio todos pensabamos que iba hacer en orden de lista, entonces los ùltimos de la lista y los de la mitad estamos felices( yo estaba con una sonrisa tan amplia que no me cabia en el rostro), pero duro poco la felicidad.


Hasta que de pronto se escucho la voz del profesor diciendo: "voy a decir los 10 nùmeros que primero se me vengan a la mente y ellos seràn los afortunados en iniciar con las sustentaciones(lunes 15 del presente)". Y allì empezò a decir un poco de nùmeros yo estaba muy nerviosa pero mas nerviosa me puse cuando escuche mi nùmero casi me da un yeyo ( no me fui de espalda por què estaba sentada).

Y desde ese momento ando como loca (investigando, estructurando como voy a presentar el trabajo y lo peor de todo aprendermelo). No puedo creer en tan poco tiempo hacer tantas cosas, que marathon la mìa. Pero bueno ya aprendì la lecciòn "Nunca dejes todo para el ùltimo momento".


Pd: Segùn el profesor somos afortunados en ser los primeros, pero para mì criterio somos todo lo contrario o sea "desafortunados"


3 COMENT PINK:

cheqa dijo...

suerte en tu investigación! y en este proyecto!
un abrazo reconfortante!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

may the force be with you¡¡¡
Se te apoya aunque sea a la distancia :)

Dael dijo...

Lindasam sabe de lo que habla. Siempre fuimos el último grupo.

Template by:

Free Blog Templates