16 mayo, 2006

Que resultado

Por no hacer las cosas con tiempo, el domingo me desvele estudiando, a medida que el cielo se iba despejando, mì tiempo se acortaba y mì tensiòn subìa.
Como para variar tuve que aguantarme el sermòn de mi madre ( lo hace cada vez que pasò toda la noche despierta). Por supuesto no podìa faltar el desayuno y almuerzo tipo "banquete", lo malo del desayuno fue el jugo verde malìsimo que tuve que tomarme a la fuerza, segùn es para recuperar las energìas. Igual durante el dìa tuve que hacerle la lucha al sueño y seguir repasando.
Cuando llegue a mi salòn de clases los nervios se apoderaron de mì y para colmo de males al chico que le chocaba primero no fue y de tercera pase segunda a la pizarra. Claro mi corazòn se querìa salir al principo peroa l final logre tranquilizarlos, que ni siquiera me di cuenta cuando el profesor me decìa que ya me siente (yo ya querìa quedarme de largo parada en la pizarra, hasta me gusto y todo).
Al fin cuando me acerque a retirar mi carpeta y ver mi calificaciòn, casi me muero de la emociòn saque Excellent (eso es estrellita en la frente para Byrongio).
Luego cuando llegue a la casa les di la buena noticia a todos y despuès por fin, por fin, por fin fui a mi dormitorio y pude dormir y dormir. Hoy me levante a la 1:45 p.m (ojalà la bella durmiente no se moleste por que le estoy haciendo la competencia...jejeje)

6 COMENT PINK:

cheqa dijo...

qué daría yo por un día de cole o universidad nuevamente!!! cómo extraño ese estrés y madrugadas sin dormir con algún motivo aunque fuera por estudiar (ahora no duermo por insomnio :(
un abrazo desde mi cheqa y felicitaciones!

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Yo nunca dude de ti je,je bueno un poquito pero ya ves... duerme nomas y suerte estimada amiga¡

Byron Ronquillo Narváez dijo...

estuve mirando tu codigo de fuente que vendría a ser tu plantilla y ocurre que no te abre el link de cheqa porque en tu plantilla la tienes como:
http://chepa.blogspot.com
y esque no es chepa sino cheqa
corrigelo a:
http://cheqa.blogspot.com

cheqa dijo...

ya ta listo!! qué bueno! ya me sentía descheqada! :))))

abrazos gigantes!
yo

koolbones dijo...

vaya, ke bien ke te haya ido bien :)

saludos

cheqa dijo...

qué bueno que ya estemos solucionadas :) un abrazo gigante!

Template by:

Free Blog Templates