28 noviembre, 2006

Que Papelòn

A diario a mi mail me llegan cadenas, pensamientos y reflexiones . La verdad como me da vagancia leerlos no lo hago, lo ùnico que si hago es reenviarlos y luego los elimino.
Pero hace unos dìas pases una ¡papelòn!. Estaba yo conectada al msn, cuando en eso se conecto una compañera de la universidad y nos pusimos a chatear, hasta que decidi irme a la universidad porquè ya se acercaba la hora de clases.Entonces le pregunte :
Nancy: en el cyber de la Universidad
Yo: entonces ya te caigo.
Luego de eso me dirigì hasta donde Nancy. Ingrese en el cyber q ue estaba Nancy cogi una silla y me sente a lado de ella.
Nancy: como hago para ver estos mail que me haz enviado.
Yo: fàcil abres el mail, descargas el archivo y esperas unos minutos para ver su contenido.
Nancy hizo lo que yo le explique, esperamos unos minutos para ver la presentaciòn de power point.
Era un poco de hombres y mujeres chinos que primero salìan vestido y en la siguiente diapositiva todos estaban sin ropa(traje de Eva y Adàn), trataba sobre la reproducciòn. En ese momento la cara de me caiga de verguenza.
Yo: te lo prometo que si hubiera sabido que ese era el contenido no te lo enviaba ( ni a ella ni a nadie)
Nancy: no te preocupes Pao Pao.
Pero igual yo me sentì muy mal, aunque Nancy haiga tratado de minimizar el problema.
Moraleja: Aunque no me guste abrir los mail de cadena,pensamientos, reflexiones los debo de leer si voy a decidir reenviarselos a otras personas.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates