05 diciembre, 2006

!"%&'

Últimamente he tenido problemas con la conexión en el MSN. Cuando trato de conectarme se demora una eternidad para que al final salga una ventana de dialogo “solucionador de problemas”. Hago lo que dice en dicha ventana y vuelvo a tratar de iniciar sesiòn, pero nada. Entonces inicio sesiòn desde los “muñequitos verdes” que estàn en las pàginas web. Sin ningún incoveniente.

1.- Pero resulta que hace una semana estaba conectada en la tarde y me saliò un mensaje que decìa:Ud. Acaba de iniciar sesiòn en otro equipo si desea continuar vuelva a iniciar sesiòn”. La verdad eso me pareciò raro, pero hice lo que me decìa.

2.- Dìas después me conecte y saliò una ventanita en la que Aredhel decìa: “Buenas noches, Guenos dìas”, con fecha y hora en la cual yo no me habìa conectado.

3.-Ayer lunes Elvis me dijo en la cajita de mensajes: estuve platicando contigo por msn, te portaste rara!! Saludos. Me pareciò màs raro aùn si yo recièn la tarde me conectaba.

4.- Cuando llegue a la universidad, Leticia me dijo: alguien ha estado usurpando tu msn., el dìa sábado en tarde me conecte y te encontré, entonces me dijiste:”hola mi amor, como estas, de donde eres, como eres”. Hay me di cuenta que no eres tù Pao Pao. Y obvio el usurpador es un hombre.


Pero solo yo se mi contraseña, entonces como pasa:
a.- Un &!)&·, hackeo mi msn.
b.-Hay otras personas que se conectan desde la web, y son traviesos y malos, que dan clic en iniciar sesiòn con el correo ya existe, en vez de iniciar sesiòn con una cuenta de correo diferente, ya que si elige la iniciar sesiòn con la cuenta ya existente se pude conectar directamente ( sin escribir la contraseña)
PD: faltan 21 dìas para Navidad
PD: faltan 27 dìas para que se acabe el 2006

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates