18 diciembre, 2006

Hay me duele todo mi cuerpecito

Hoy salì con mi madre de compras y la verdad no imagine que hubiera tanta gente en la calle, sino no hubiera ido, salimos de la casa a las 10 a.m y eso refunfunñando porque me hicieron levantar temprano, bueno por lo menos espero que me compren algo bueno.
La verdad despuès de ver las vitrinas y entrar de local en local no estuvo tan mala la idea de ir de compras. Y eso que mi madre ya me estaba matando con la mirada , es que soy dificil a la hora de comprar ropa, la tengo que ver y probarmela màs de 10 mil veces para medio estar segura de que me gusta y que cuando llegue a la casa no me arrepientire.
Habìa de todo ropa bonita, màs o menos y ropa fea, pero la verdad despuès de recorrer ya comprame lo que sea pero vamonos ya a la casa que me estàn matando el dolor de los pies y la tropezadera de la gente que me provoca darles puñete para que se hagan màs allà y desaparezcan de la calle, quiero una calle donde yo pueda caminar solita.
Llegamos a las casa a las 5 de la tarde y con un cansancio barbaro y lo peor nos falto cosas que comprar. Asì que hoy me dormirè temprano porquè mañana saldremos nuevamente a que la gente nos atropelle, perdòn quize decir a comprar lo que nos faltò.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates