26 diciembre, 2006

Gracias

Este año lo empece normal, aunque no tuve vacaciones pero disfrute las clases, especialmente las de inglés (al teacher buenote), luego después de haber sido visitante frecuente del talibano, decidí tener mi propio blog de mi creación y autoria.
Cuando empecé sexto semestre me alegre mucho porqué las 4P no estaban en mi curso y lo mejor de todo ni siquiera se habían matriculado, pero por otro lado tuve un semestre duro, el profesor de realciones industriales se la cogió conmigo, pero ya saben le di una boftada con guante blanco sacandole 10 en el primer y en segundo parcial.
Por otra parte cada día iba recibiendo más y más visitas en mi blog, de bloggeros ( los cuales son bienvenidos) y hasta de troll (que son indeseables, eso si fue horrible).
Durante este tuve un encuentro casual y fortuito con un ex-amor, que me sirvió para darem cuenta que la herida ya había sanado, no se merecía mi amor. Soy Demasiado Mujer Para El.
Además mi casa fue bendecida con el nacimiento de un par de cachorritos preciosos, de los cuales uno obsequie a Byrongio ( se lo envie en una caja rosada y con un pompo rosado, así llego a Santiago por petición de él) y el otro se lo iba a obsequiar a Hector pero nunca nos pudimos poner de acuerdo, todavía lo tengo en casa ya está grande y sabido, mi mamá se ha encarinado con él y por eso hemos decidido que se quede con nosotros. Ahora tengo 2 mascotas.
Hace poco no me sentía muy bien, pero entendí que no todo en la vida es felicidad. Que todo lo que pasa es por algo, Lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende. Las cosas díficiles nos hacen más fuertes y nos dan ánimos para seguir adelante. "Si los perros ladran mientras el coche de la reina, va pasando es señal de que vas avanzando"
Gracias por todo lo vivido durante este año, que en el 2007 los momentos felices se multipliquen y los momentos tristes disminuyan. Que pueda realizar las cosas que tengo pendientes y que siga teniendo salud mi familia y yo. Por supuesto no podía olvidarme de darles las gracias a todos uds. por soportarme

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates