02 enero, 2007

Cosas y Cosas


A los pocos dìas de haber creado este blog recibì un mensajito: Rosado color de Niña, entendiendolo Yo con cierto sarcasmo, seguro este personaje ha de ver pensando que Pao Pao era un niño.
Cada vez tenìa tiempo me visitaba este personaje, hasta empezò a caerme bien, pero yo ni idea de como era su blog, hasta que un dìa decidì ir para allà para conocer y criticarlo tambièn. Asì me convertì en visitante del "incomprendido", despuès tuvimos un mal entendido y dejamos de visitarnos hasta que èl cediò y volvio al lado rosa de la blogòsfera.
Despuès de eso lo jodì 80,000 veces para que me coloque el template actual, pero como no se podìa èl lo intento las 80, 000 veces hasta que lo hizo.Gracias por eso y todas las ayudas.
Tiempo despuès empezo a latiguearme claro èl hace eso por que mi perrito Scotty es bonito, inocente y angelical como yo. A diferencia de su perro Lucho que te tiene miedo a su propia sombra.
Sin embargo las conversaciones con èl me quitan el stress, siempre de una u otra forma me hace reir y dar dolor de cabeza tambièn, siempre arma polèmica de todo, ya sea en su cajita o en là mìa, hasta la cajita de Cheqa ha "pagado" con nosotros (Cheqita gracias por permitirnos utilizar tu cajita, y no mandarnos a la punta de un cerro por atrevidos apropiandonos de la Cheqa).
En fin, por estas cosas y cosas es que se te quiere Cheqa y para el "incomprendido" latigo ( no mentira , tambièn se te quiere.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates