23 julio, 2007

Eso me pasa

El día jueves 12 del julio /007. En los pasillos de la facultad me encontré con una amiga y nos pusimos a conversar de todo un poco. Acontinuaciòn fragmento de la parte final de la conversación:
Isabel: ya tienes resuelto el cuestionario de Finanzas Corporativas
Yo: Sip, pero lo tengo en la casa
Isabel: ya pues, traimelo mañana para sacarle copias.
Yo: bueno esta bien, pero lo vas a ver a mi curso.
Entonces nos despedimos, porque a mí se me hacia tarde para entrar a la cátedra de Organización y Métodos.
Viernes 13 de Julio, cuando yo llegue a mi curso, ella estaba en la puerta cual portera esperándome, entonces yo le di el cuestionario y ella me dijo que me lo
Entregaba el día lunes.
Lunes 16 Julio, no apareció, cuando yo llegue. Al cambio de hora fui al baño y justo me la encontré, para lo cual no hubo necesidad de preguntarle por el cuestionario, ya que ella inmediatamente me dijo: “sorry flaca, se me olvido traerte tus preguntas, por eso no fui a tu curso: Pero mañana sin falta te las devuelvo”. A lo que yo respondí: Bueno, pero no te vayas a olvidar.
Martes 17 Julio, cuando llegue yo fui directamente a mí curso, y cuando termino la cátedra de banca y Mercado de valores, Salí inmediatamente a su curso, pero ella ya se había ido.
Miércoles 18 Julio, yo fui a buscarla a su curso, pero Isabel no había ido a clases.
Jueves 19 Julio, fui a la hora de entrada a su curso, pero no la vi, entonces la llame por teléfono y le dije: “ALO, ISABEL ¿DÓNDE ESTAS? TE HE IDO A BUSCAR A TU CURSO, PEOR QUE ENAMORADO Y NUNCA TE HE ENCONTRADO. CUANDO ME VAS A DEVOLVER MI CUESTIONARIO” (nótese que grite y hable de corrido, es decir, no la deje hablar hasta que yo termine)
Isabel: Si flaca, lo que pasa es que estoy en un velorio, se me murió un familiar y por eso ayer y hoy no he ido a clases. Pero mañana yo voy a tu curso ha devolverte tus preguntas.
Yo: (en voz normal) Aya. Chao.
Cuando colgué me sentí super mal, por no haber dejado que me responda cuando le pregunte ¿Dónde estas?, seguramente si lo hubiera hecho, me hubiere evitado el mal momento.
Viernes 20 Julio, yo llegue a mi curso y pregunte a mis compañeros, si alguien me había ido a buscar, a lo que ellos me respondieron que no. Inmediatamente salí y fue su curso, entonces en eso la veo a Isabel, que estaba en su curso sentada, muy bien gracias, conversando. Me acerque y le pedí mi cuestionario (si lo había llevado), y yo le dije Gracias. A lo que ella respondió Gracias.

En ese momento ya deje de sentirme mal, por que había pasado la noche anterior. Ya que ni siquiera tuvo la delicadeza de cumplir con su palabra

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates