25 septiembre, 2007

Juventud Loca

Mi abuela dice que las mujeres de ahora son vagas, ya que no quieren tener hijos ( si acaso, tener uno y eso ya porque ya). Porque las mujeres de su época se casaban bien jóvenes y tenían muchos hijos.

Bueno hace dos días escuche la conversación de dos chicas, mientras estaba en el baño de la universidad.
Chica 1: que bueno que ya estés embarazada
Chica 2: si. ya era hora
Chica1:y tu mamá no te dijo nada
Chica 2: al principio se enojo pero ahora esta súper pendiente de mi embarazo y me consciente en todo
Chica 1: pero de por gusto se enojo, si tú ya te estabas quedando, te estabas pasando, ya era hora de que te embaraces.
Chica 2
: Sip, además ya cumplí los 22 y entre a los 23 años.

Entonces yo salí despavorida del baño, por pura curiosidad de verles las caras a este par de “veteranas”.
Después de verles las caras, me dije para mis adentro que mujeres para descerebradas.
No puedo creer que cierta parte de de esta juventud, piense primero en tener hijos y que lo demás le importe un bledo. Un hijo no impide de superarse, pero si dificulta.

No comparto la idea de mi abuela. y peor aún la idea del par de locas que estaban conversando en el baño.

Soy de la idea que la vida se la vive por etapas, y, a esa edad deberían estar pensando solo en concentrarse en sus estudios y en divertirse.
Primero hay que estudiar para trabajar y por ende darle una vida digna a tu descendencia, luego casarse y luego tener hijos planificados

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates