02 octubre, 2007

Zapatos de Tacos


LO IN LO QUE NO DEBE EXISTIR EN NINGÙN CLOSET



Los zapatos de tacos que no pueden faltar en el closet de ninguna mujer (y de uno que otro hombre), demuestra elegancia, buen gusto y feminidad, claro está, cuando son utilizados de acuerdo a la ocasión y no se exageran de la utilización del mismo ya q ue hay mujeres que abusan del mismo, cayendo en lo vulgar y antiestetico.
Mujeres si Dios nos envió pequeñas ni modo, aun que no se inventan las cirugías para agrandar la estatura. Además que el uso prolongado de estos trae graves problemas para la salud como son:

*El uso de tacos altos durante muchas horas al día puede generar patologías en la columna.
*Varices
*El uso de tacos altos durante muchas horas al día puede generar patologías en la columna
*Los tacos también contribuyen a agravar la celulitis. La incomodidad que causan en los pies, llevan a que la mujer camine menos y así aumenta la piel de naranja. Para evitar estos problemas, se aconsejan tacos que no superen los cuatro centímetros de altura y sólo usar los tacones altísimos para ocasiones especiales.
Recomendaciones
Es imposible que una mujer deje de usar zapatos de tacón, pero hay ciertas recomendaciones para disminuir el daño que pueden causar estos aparentemente inofensivos accesorios.

• Evitar usarlos todos los días y solo úselos en ocasiones especiales. Si una disminuye el uso de los tacones altos se puede eliminar el riesgo de dolor y deformaciones.

• Seleccionar el tamaño correcto. La mayoría de las mujeres usa la talla incorrecta, un estudio señala que muchas mujeres usan hasta dos tamaños menos. Es mejor medirse los zapatos al final del día, cuando los pies están hinchados, para que así los zapatos sean cómodos todo el tiempo.

• Los zapatos altos cerrados son mejores que las sandalias con tacones altos porque ofrecen más apoyo.

• Se aconseja no comprar zapatos pensando que aunque no sean cómodos al probárselos, luego quedarán bien. El zapato tiene que sentirse cómodo desde la primera vez.

• No use los mismos zapatos todos los días. Usa diferentes estilos y tacones altos y bajos.

• Si usa tacones altos todos los días y está experimentando dolor, no los abandone de forma repentina. Los músculos se acostumbran a cierta presión y ángulo, y debe disminuir el tamaño de los tacones gradualmente.

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates