31 octubre, 2007

Dia de Terror

Cuando llegue a la oficina olvide el código de ingreso y la alarma empezó a sonar, ahyyyyyyyyyyy q susto, inmediatamente llame por celular a la administradora para que me el código, lo ingrese correctamente y al fin eso dejo de sonar. Claro el mal rato no quedo hay luego vino un guardia de Wackenhut, para que pasaba, pero cuando se dio cuenta que todo fue un error se fue.

Luego a la media mañana como estaba aburrida decidí hacerle una broma aun amigo jajajajajajaja si que me divertí.
En el almuerzo me toco compartí mesa con Shamira, su hijo y su prima (de por si me molesta que alguien q no conozco se siente en la mesa a almorzar conmigo, y peor si es una bruja). Mientras almorzábamos se pusieron a jugar en la mesa, y casi me derraman el jugo ( que coraje este par Shamira y su prima, parece que no han tenido infancia). Para variar lo chola no se le quita ni a palo se puso a comer chifle con ají, chorreo toda la mesa con ají y que manera mas horrible de masticar.

Al final de tarde me toco quedarme trabajando hasta las 9:30 pm y vi todo el proceso de transformación del personal que trabaja en la noche.
Finalmente cuando llegue a casa mi abuela se demoro como cuatro horas para abrirme la puerta, según dizque estaba dormida y por eso demoro.

En fin espero que hoy sea un mejor día pero realmente lo dudo hoy tengo examen y no me se nada buahhhhhhh

0 COMENT PINK:

Template by:

Free Blog Templates